Los Bismark financieros
La necesidad de crear un producto que esté en sintonía con los requerimientos objetivos del consumo (seguridad, retorno, calidad y solidez), ha obligado a que la legislación y los industriales se apoyen en la fabricación de productos, pensados para estas eternas exigencias.
Por una parte están los mecanismos clásicos para comenzar con el funcionamiento de un Fondo Mutuo: Remuneración, comisión, rentabilidad que entregarán y todas las barreras de entrada y salida-. Para seguir después con lo medular del asunto, y éste vendría siendo el espíritu de quienes logran mentar dichos productos financieros: Área de Inversiones.
Es hacia esa cuestión a la que nos tenemos que dirigir, cuando hablamos de estos verdaderos acorazados mercantiles, construidos por ingenieros a cargo de los Jumbo 747 de las administradoras: Mesas de Dinero. Verdaderos mentores y estudiosos de la energía contenida para hacer ganancias en un mar, financieramente, de oportunidades.
Entonces, coincidiendo con la brecha creativa de esta industria, se puede llegar a determinar quienes pueden diseñar y hablar con los dueños de las industrias, a las que pertenecen, para respaldar la operación y, de esa forma, crear estos acorazados criollos. (Por supuesto, existe una garantía total al respecto y ésta solo puede emanar de quien tiene el poder de crearla: Grupos económicos financieros con un gran peso específico)
Es así como nace un Fondo Mutuo Estructurado Extranjero. El cual obtiene una boleta de garantía del ente rector y comienza a acopiar la mayor cantidad de capital, para mandar parte de su carga a donde los rápidos reflejos pueden dar muy buenos dividendos (Nasdaq, Nyse, S y P 500, Datz, Nikei, Titan 50 etc.). Una actividad que entrega honores y retos a los fabricantes, conductores e inventores de éstos acorazados que se les incluye un segundo timón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario